Author Topic: El orden de la creación.  (Read 12 times)

Islam En Español

  • Global Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 8
  • Allahu Akbar, We need Him, He needs None, Allah Exists Without a Place.
El orden de la creación.
« on: 11, 24 »
El orden de la creación después del agua y el trono

Después de que Allah creó el agua y el Trono, creó la Pluma Superior, luego el Tableta Protegida, y luego el resto de las creaciones.

La pluma superior y la tableta protegida: En la descripción de la tableta protegida se encontró que es blanca y su borde está hecho de rojo rubí. Su ancho es la distancia de viaje de quinientos (500) años.

Allah ordenó que la Pluma  escribiera. La Pluma  escribió, por la Voluntad de Allah, sin que nadie la sostenga. Escribir en la tableta guarda lo qué era fue y lo qué será  en esta vida hasta el final. Cincuenta mil (50,000) años después de este evento, Allah creó los cielos y la Tierra en seis (6) días. Ninguna persona nace y no cae una gota de agua, excepto de acuerdo con lo que estaba escrito en la tableta protegida.

Tierra: La Tierra en la que estamos es una de las siete (7) Tierras que Allah creó; también es lo más alto. Cada Tierra está separada de la otra. En la séptima Tierra hay un lugar llamado Sijjin. Las almas de los blasfemos después de que sus cuerpos se descomponen, hasta la Resurrección (Ba^th). Fuego del infierno  (Jahannam) está debajo de la séptima Tierra. Es el fuego con el que Allah  amenazó a los blasfemos y pecadores entre Sus esclavos. Allah creó esta Tierra durante los primeros días.

Los Siete Cielos: Después de que Allah creó la Tierra, creó los siete cielos. Cada cielo es un cuerpo sólido que no tiene ninguna causa. Los cielos están separados. De un cielo al otro es una distancia de quinientos (500) años, y cada cielo tiene una puerta.

El primer cielo está muy lejos de la Tierra. Algunas personas no pueden abarcar esto en la mente en que creen que el espacio contiene las estrellas y los planetas es el universo entero. También creen falsamente que se extiende sin un final. No tiene sentido para sus reclamos, porque Allah dijo en el Corán y el Profeta también nos informó en sus hadices lo que contradice sus afirmaciones. El paraíso existe sobre el séptimo cielo.

La Tierra: Después de la creación de los siete cielos, Allah creó lo que hay en la Tierra: ríos, árboles, montañas y cosas parecidos.

Adam: Allah creó un Adán en el último y el sexto día, que fue el viernes. Adán fue el último tipo de creación, los humanos. Él es el primero de los profetas. Allah lo creó de la arcilla después de que se mezcló con agua del paraíso. De su costilla izquierda, Allah creó a  Eva (Hawwa '). Ángeles, genios y animales fueron creados antes que Adán.