Author Topic: El descenso del Profeta Jesús a la tierra  (Read 587 times)

IslamSweden

  • Moderator
  • phpBB Alsunna Pioneer
  • *****
  • Posts: 129
  • Dios es uno y Jesús es el profeta de Dios
    • Email
El Profeta Jesús, que la paz sea con él, todavía esta vivo - en el segundo cielo - adorando a Dios. Él descenderá a la tierra antes del día del juicio y su descenso será una de las grandes señales del acercamiento de ese día. El Profeta Mahoma, que la paz sea con él, nos informó que el Profeta Jesús, descenderá a la tierra en un lugar en el este de Damasco, con sus manos apoyadas en las alas de dos ángeles. Él se reunirá con un grupo de musulmanes preparándose para rezar con el Mahdi como su Imán. El Mahdi le pedirá al Profeta Jesús que los guíe en ese rezo. Sin embargo, El Profeta Jesús le pedirá al Mahdi que él sea el imam de ellos - como una señal de que el Profeta Jesús gobernará con las reglas reveladas al Profeta Mahoma, que la paz sea con él. Después de esta vez, el Profeta Jesús, guiará a la gente en rezos porque el tiene un nivel mas alto que el Mahdi.

Después de que descienda, el Profeta Jesús gobernará en la tierra con la sharía del Profeta Mahoma, la sharía que los musulmanes tienen la orden de seguir hasta el día del juicio. El matará el Dajjal (algunos dice Anticristo), un blasfemador horrible que dice ser Dios, y que engaña a mucha gente para que caigan en la blasfemia. El Profeta Jesús, hará Hajj (peregrinación) y viajará a visitar la tumba del Profeta Mahoma, que la paz sea con él, para saludarlo. Lo saludará diciendo, “As-Salamu^alaykum ya Rasul-Alah”, como es narrado por Abu Dawud at-Tayalisiyy y otros. Esto significa: “la paz sea contigo, O Mensajero de Dios.”

La gente de Gog y Magog aparecerá durante su tiempo y causará gran destrucción en la tierra y devastación a los musulmanes. El Profeta Jesús, llevará a los creyentes al Monte Sinaí donde le suplicarán a Dios que los libere de esa gente. Dios aceptará sus suplicas y destruirá toda la gente de Gog y Magog. Después de eso, el Profeta Jesús, gobernará a los musulmanes y habrá un tiempo cuando la paz, la comodidad, y la seguridad prevalecerán.

Después de su descenso el Profeta Jesús, vivirá en la tierra por cuarenta (40) años. Se casará y tendrá hijos. Después, morirá y será enterrado. ^Abdulah Ibn Salam dijo, “Esta escrito en el Tora original que el Profeta Jesús, será enterrado junto al Profeta Mahoma, que la paz sea con él” (En el aposento de Aisha).

Kraasivamip

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
  • Allahu Akbar, We need Him, He needs None, Allah Exists Without a Place.
    • Email
El descenso del Profeta Jesъs a la t
« Reply #1 on: 11, 14 »
CorreciГіn, Puebla ya se salvГі del descenso me parece, porque chivas tambiГ©n ya se salvГі, pero que pena que ya no podamos ganar ningГєn partido con este vendido de Marini. Ya que se vaya al Atlas