Author Topic: Los profetas  (Read 555 times)

IslamSweden

  • Moderator
  • phpBB Alsunna Pioneer
  • *****
  • Posts: 129
  • Dios es uno y Jesús es el profeta de Dios
    • Email
Los profetas
« on: 09, 17 »
Los Profetas son los mejores hombres que han vivido. Ellos recibieron la revelación de Dios y la transmitieron a la gente. Los profetas recibieron las Revelaciones y las transmitieron en el lenguaje que Dios ordenó. El lenguaje de las escrituras es creado, pero el Habla (El Habla de Dios, tiene dos significados: un significado se refiere al eterno y perpetuo atributo de Dios con cual El ordena, prohibe, promete, y amenaza. El Habla de Dios no es compuesto de letras, palabras, lenguaje, o sonido. El otro significado es la expresión del eterno atributo de Dios cual fue revelado en los auténticos Libros de Revelación que fueron otorgados a los profetas.) (Habla) de Dios no lo es. Un mensajero es un profeta quien llega y que abroga algunas de las leyes traídas por el mensajero anterior o recibe unas nuevas leyes. Los profetas fueron inteligentes, verídicos, y fidedignos. Ellos nunca cometen pecados enormes y nunca dejan su religión. Muchos profetas han vivido en el pasado. Mahoma, (que la paz sea con él) la paz y las bendiciones de Dios sean con él, vivió hace unos 1400 años, fué el último y el mejor profeta.

Otros profetas antes que Mahoma, que la paz sea con él, son: Adán, Noé, Abraham, Isaac, Ismael, Jacobo, José (hijo de Jacobo), David, Salomón, Moisés, y Jesús—la paz y bendiciones de Dios sean con todos ellos.

Las verdaderas escrituras fueron Revelaciones recibidas por los profetas. Moisés y Jesús recibieron escrituras, pero lo que llaman ahora la Tora y la Biblia han sido alteradas por el hombre y no son las verdaderas revelaciones recibidas por los grandes mensajeros Moisés y Jesús. La única escritura que aún permanece sin cambio alguno y que nunca cambiará es el Coran, cual es la escritura que Dios le reveló a Mahoma, que la paz sea con él, Su último profeta, en un árabe claro y elocuente. Dios ha prometido proteger el Coran de cualquier cambio por el hombre. Por eso, ha permanecido sin cambio alguno desde que fue revelado hace unos 1400 años. A diferencia de los profetas anteriores quienes fueron enviados a una gente particular, el Profeta Mahoma, que la paz sea con él, fue enviado a toda la gente que vivió durante su tiempo y toda la gente que vivirá después de él hasta el día del juicio.
« Last Edit: 09, 17 by IslamSweden »